Reserva ya tu Casa Rural o Apartamento Collarubio para este verano

 

¿Pensando ya en el día que podamos salir y disfrutar de la montaña? ¿Y si te ofrecemos una Casa Rural o Apartamentos Rurales en el mejor entorno de la sierra madrileña para que planees tu verano? Sin duda, nuestras casas y apartamentos rurales son la mejor opción para que disfrutes de un verano perfecto, con todos los servicios que necesitas y el máximo comfort. Descúbrelas!

Si lo que necesitas es una Casa Rural amplia y con todas las comodidades, jacuzzi, piscina, barbacoa, solariums, zona de juegos recreativos, merendero, salón con chimenea, habitaciones preciosas totalmente decoradas, cocina completísima, baños amplios, area de juegos con pin pong y futbolín, mesa de billar, y unas vistas espectaculares en plena sierra de madrid, no dudes en contactar con nostros, la casa rural de tus sueños te está esperando este verano en Collado Mediano.

 

Además, también puedes alojarte en  Apartamentos Collarubio son 10 apartamentos de distintos tamaños y habitaciones, totalmente equipados, con cocina con vitrocerámica, televisión, baños completos, salón comedor, y detalles cuidados al máximo. Hay diferentes modalidades de apartamentos según las plazas que necesite y los puede visitar online en el siguiente enlace:  https://collarubio.com/apartamentos/#top

Apartamento collarubio 2 habitacionesApartamento collarubio 2 habitaciones

Te van a enamorar!