Siempre hay alguien en el grupo o en la familia sobre el que recae la responsabilidad de buscar y encontrar ese lugar, esa estancia que complazca los deseos de todos. Esta villa está dedicada a ellos, porque cuidamos cada detalle, para que triunfes y dejes todo en nuestras manos.
Cuando entregamos las llaves de la casa, os estamos entregando la garantía de unas vacaciones de lujo.
En un entorno rural, de montaña y con capacidad para 19 personas con baños en las SUITES, amplias estancias y con todo detalle. Dispondrás de piscina y jacuzzi cubiertos para el invierno y descubiertos en el cálido verano. Gran zona de barbacoa.
No es necesario madrugar, pero si te gusta, puedes aprovechar el silencio de la villa para pensar, ordenar tu mente, leer…
Cuando el resto levante, disfrutar del futbolín, billar, campito de fútbol, ajedrez gigante, columpios, juegos, videojuegos…
Conectarte con la wifi en cualquier punto del complejo, no descuidar redes sociales o atender asuntos. Cuidamos los detalles. La decoración, el menaje. Es sencillamente perfecto.
Pasear por el monte. Organizar excursiones por los pueblos cercanos. Reservar en un restaurante, pedirlo a domicilio, encender la barbacoa o hacer paella. No salir de la piscina. Pedir turno en el jacuzzi. Tomar el sol con protección. O buscar la sombra de un árbol. Alucinar con el vuelo próximo de las águilas y los buitres. Celebrar la vida, un cumpleaños, un aniversario. Una boda. Dar una sorpresa a alguien especial.
En definitiva, diversión, descanso, relax, risas garantizadas. Para crear momentos, recuerdos para siempre. Con el convencimiento de que querrás volver, repetir. Y nosotros os esperaremos.