Condiciones generales de la casa rural
POLITICA DE CANCELACION
Parcialmente Reembolsable.
El cliente tendrá que pagar el 50% a la confirmación de la reserva y el otro 50% a la llegada.
Al hacer la reserva nos ponemos en contacto con usted para hacer el pago con tarjeta de crédito o transferencia.
La CANCELACION ES GRATIS hasta 60 días antes de la llegada.
FIN DE SEMANA: Compuesto por Viernes, Sábado y Domingo (si no entra otra reserva ese día, la hora de salida podrá ser hasta las 19.00h, en caso de que si tengamos otra reserva, la casa se debe dejar a las 11.00h.)
EXTRA SALIDA TARDIA: Si les interesara quedarse hasta las 21 horas el día de la salida, pueden hacerlo abonando un extra de 95 euros, garantizándose así poder pasar toda el dia en el alojamiento.
IVA incluido
Incluye: agua, luz, calefacción, tarifa plana de internet, carbón para barbacoa, leña, hornillo+bombona+paellera
Temporada alta 20% de recargo (navidad, semana santa, julio, agosto y fiestas nacionales)
- Limpieza inicial de la casa rural incluida.
- Cada casa tiene su piscina privada cubierta con jacuzzi y barbacoa.
- Se admiten mascotas.
- No admitimos despedidas de soltero o fiestas similares.
- Piscina con cerradura, prohibido el uso de la piscina y el jacuzzi a menores sin estar un adulto supervisando.
CASAS RURALES FAMILIARES
Le recordamos que nuestras casas rurales son familiares y NO ESTAN PERMITIDAS FIESTAS por lo que QUEDA PROHIBIDA LA MUSICA EXTERIOR Y EN LA ZONA DE LA PISCINA.
Por motivos cívicos hacia el resto de clientes y vecinos incumplir esta norma conllevara la cancelación del contrato y desalojamiento de la casas o apartamentos sin posibilidad a indemnización alguna.
CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA Y FIANZA
El cliente recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con su mobiliario, cobertizo y barbacoas, de manera correcta.
Si el cliente observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento
para tenerlo en cuenta.
Se entregarán 300 € a la entrada en efectivo o tarjeta de crédito para garantizar la reparación de posibles desperfectos y se devolverá un día después a la salida de su estancia.