• Las mejores vistas de la sierra

  • Piscina cubierta con Jacuzzi

  • Rincones acogedores

Disponibilidad Casa Arrolluelos

Disponible solo las casillas en blanco

Información y reservas: 91 859 85 31

Casa Rural

La casa rural Collarubio cuenta con unas innovadoras y modernas instalaciones:

Nueva casa rural de alquiler íntegro. Es el sueño del descanso y el comfort. En plena sierra de Madrid, con unas vistas espectaculares de toda la sierra de Guadarrama.
Dispone de piscina cubierta, jacuzzi, salón de juegos con futbolín, mesa de ping pong, diana, juegos de mesa, playsatation. Merendero con barbacoa, salón con chimenea y todo lo que puedas necesitar para pasar una estancia de lujo con amigos o familia.
En el exterior dispone de porche-terraza con pérgolas dotadas de sillas y mesas, para poder celebrar parrilladas en la barbacoa. Zona de columpios y parque infantil en el jardín y una espectacular PISCINA CUBIERTA CON JACUZZI más zona solárium preparada con hamacas y césped.
Wifi disponible gratuito en todo el complejo y espacio suficiente habilitado para disfrutar con tu mascota en plena naturaleza si lo desea.

Exteriores

Esta casa rural con su amplio jardín con arboles frutales tiene vistas espectaculares a la Sierra de Guadarrama, está rodeada de árboles y pinos, ya que está situada en la falda de la montaña, para poder disfrutar en plena naturaleza.

Habitaciones

Preciosas habitaciones decoradas con el máximo detalle, cómodas camas de matrimonio de 1.80 en algunas de las habitaciones, convertibles a dos camas de 0.90 individuales, con colchones de última generación viscoelasticos, tv de 32″ y armarios en todos los dormitorios.

Otras estáncias

Salón comedor con chimenea , mesa de billar y televisión smart tv de pantalla plana de 50″. Cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, horno, amplia nevera de 1.80, placa vitrocerámica, tostador, exprimidor, cafetera, etc.
Amplia Terraza acristalada con barra y cocina office anexa con complementos a la cocina principal de congelador de 1.60 y otro refrigerador de 1.80, lavadora, secadora y otro lavavajillas. Tres cuartos de baño con modernas duchas y bañeras totalmente equipados y todos ellos con secador.

Tarifas de la Casa Rural

TARIFASCASA RURAL ARROYUELOS
Un díaAlquiler mínimo dos días
Más de un día468 euros
Fin de semana936 euros

(Para estancias más largas consultar)

En temporada baja precio de domingo a jueves 234 euros diarios (mínimo 2 días) si se alquila sábado y domingo (mínimo 3 noches)

Condiciones generales de la casa rural

POLITICA DE CANCELACION
Parcialmente Reembolsable.
El cliente tendrá que pagar el 50% a la confirmación de la reserva y el otro 50% a la llegada.
Al hacer la reserva nos ponemos en contacto con usted para hacer el pago con tarjeta de crédito o transferencia.
La CANCELACION ES GRATIS hasta 60 días antes de la llegada.

FIN DE SEMANA: Compuesto por Viernes, Sábado y Domingo (si no entra otra reserva ese día, la hora de salida podrá ser hasta las 19.00h, en caso de que si tengamos otra reserva, la casa se debe dejar a las 11.00h.)
EXTRA SALIDA TARDIA: Si les interesara quedarse hasta las 21 horas el día de la salida, pueden hacerlo abonando un extra de 95 euros, garantizándose así poder pasar toda el dia en el alojamiento.

IVA incluido
Incluye: agua, luz, calefacción, tarifa plana de internet, carbón para barbacoa, leña, hornillo+bombona+paellera

Temporada alta 20% de recargo (navidad, semana santa, julio, agosto y fiestas nacionales)

Limpieza inicial de la casa rural incluida.
Cada casa tiene su piscina privada cubierta con jacuzzi y barbacoa.
Se admiten mascotas.
No admitimos despedidas de soltero o fiestas similares.
Piscina con cerradura, prohibido el uso de piscinas sin estar un adulto supervisando.

CASAS RURALES FAMILIARES
Le recordamos que nuestras casas rurales son familiares y NO ESTAN PERMITIDAS FIESTAS por lo que QUEDA PROHIBIDA LA MUSICA EXTERIOR Y EN LA ZONA DE LA PISCINA.

Por motivos cívicos hacia el resto de clientes y vecinos incumplir esta norma conllevara la cancelación del contrato y desalojamiento de la casas o apartamentos sin posibilidad a indemnización alguna.

CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA Y FIANZA
El cliente recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con su mobiliario, cobertizo y barbacoas, de manera correcta.
Si el cliente observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento
para tenerlo en cuenta.
Se entregarán 300 € a la entrada en efectivo o tarjeta de crédito para garantizar la reparación de posibles desperfectos y se devolverá un día después a la salida de su estancia.