Prepárale una escapada por el Día del Padre en las mejores casas rurales de la sierra

El Día del Padre está muy cerca,  así que te hemos preparado el mejor plan, una escapada a la sierra de Madrid, para que  en su día, se relaje, descanse, visite los lugares más interesantes, realice un montón de actividades por la Sierra del Guadarrama, y todo alojándote en los Apartamentos Collarubio, aquí tenemos todo prepararado para que tú y tu familia disfruteis de la mejor estancia en el mejor entorno con la mayor seguridad. No lo dudes, será tu mejor regalo!

Tenemos las mejores casas rurales de la sierra de madrid, con piscina cubierta, jacuzzi, sala de juegos, barbacoa, y una decoración moderna y acogedora para que te sientas como en casa.

FireShot Pro Screen Capture #137 - 'alojamiento rural - Colla-Rubio' - www_collarubio_com

Visita ya nuestros apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y consulta todas las actividades que puedes realizar y los lugares fascinantes que puedes visitar durante tu estancia.https://collarubio.com/apartamentos/

 

Disfruta de la naturaleza con todas las comodidades de nuestras casas y apartamentos rurales. No dejes de reservar ya la casa que más te gusta y hazle el mejor regalo!

En nuestra página web cuentas con toda la información que puedas necesitar, disfruta de la experiencia Collarubio, y feliz Día del Padre!, te esperamos.

www.collarubio.es

logo-collarubio