Descubre nuestra Casa Rural Ángeles en plena sierra de Madrid

Cuando la vida nos enseña que lo importante es con quién quieres estar, nosotros os proponemos dónde

Íntimo, acogedor, cálido. Suena a hogar. Es la escapada perfecta. Un refugio en la sierra de Madrid.

Olvídate de  la rutina, disfrutar y descansar. Respirar aire serrano. Refrescarse en la piscina y desestresarse en el jacuzzi.

¿Necesitas más? Lo tenemos. En nuestra Casa Rural Ángeles en plena sierra de Madrid, en Collado Mediano.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra casa tiene 4 dormitorios con amplias camas y baño. Cocina equipada y gran salón para reuniones, para comer, tomar el café, preparar el vermut… SMART TV, D.V.D., videoconsola, juegos, música, wifi, libros…

Barbacoa, bañera de hidromasajes, piscina cubierta, jacuzzi. Billar, futbolín. Zonas comunes, para jugar al fútbol, ajedrez gigante, columpios.

Solo necesitas ganas de pasarlo bien, porque es el descanso merecido. Dejános ayudarte a crear recuerdos. Cerca de Madrid. Lejos del bullicio. Cerca del ocio. Lejos del ruido. Cerca de la montaña. Lejos del asfalto. Cerca de los tuyos. Lejos de la rutina. Aquí siempre es sábado. Hay relojes, si quieres los detenemos.

 

 

 

 

 

 

 

El alojamiento está situado en una parcela de unos 1.200 metros independientes y siendo de USO EXLUSIVO DE LA CASA: la piscina cubierta con jacuzzi para 6 personas, solárium,sala de juegos, play station, mesa de pin pon, futbolín, mesa de billar, dardos gran barbacoa y chimenea en el salón.

 

 

 

 

 

 

 

La zona de cocina incluye lavadora, secadora, vitrocerámicas, lavavajillas, 2 frigorífico tipo combi, 1 microondas, cafetera, exprimidor, sandwichera, tostador, vajilla y cubertería entre otros muchos enseres. 4 HABITACIONES donde la ropa de cama y toallas de ducha también están incluidas, los 2 BAÑOS cuentan con secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo.

 

 

 

 

 

 

 

Totalmente equipado con baños, suites, habitación infantil con play station, amplio salón con chimenea y acogedora cocina, Wi-fi disponible gratuito, Aparcamiento interior gratuito, Zona de barbacoa con carbon y leña incluida, Zona de piscina y jacuzzi cubierta con toallas de piscinas incluidas.

La casa además de la zona independiente cuenta con una zona común de unos 3000 metros que se puede acceder fácilmente si se desea y compartida únicamente con otras dos casas rurales del mismo complejo.En esta zona podrán encontrar un maravilloso campo de futbol, una magnifica arbolada con enormes pinos y merenderos, zona de juegos, un gran parque infantil para niños, ajedrez gigante, cama elástica, juegos pintados en el suelo de twister y rayuela etc…

Comprueba ya disponibilidad en nuestra página web, y a disfrutar!