Beneficios de las casas rurales para tus escapadas y vacaciones

Lo tienes decidido. Ya sabes que tus próximos días libres transcurrirán en un entorno rural. Apetece, ¿verdad? Es precisamente lo que necesitas y lo que te conviene: un poco de tranquilidad, campo y disfrute sin prisas con todas las comodidades que te ofrecen las Casas Rurales Collarubio o sus Apartamentos Rurales.

Durante las cuatro estaciones, los doce meses, cualquier fin de semana o las fiestas de guardar, las casas rurales son una auténtica delicia para los sentidos. Para la calma y la paz interior y para disfrutar con tu pareja, hijos o amigos justo como debe de ser: en un ambiente relajado y distendido, con todo aquello que necesitas a la hora de pasar unos días en la gloria.

¿Ya sabes cuál es tu opción?

Estamos en plena Sierra de Madrid, Sigue el siguiente enlace y haz tu reserva cuanto antes, no te quedes sin ella!

 

Beneficios de las Casas Rurales Collarubio

 

Ruidos

Tanto si eres tú el que va a provocarlos, como si vas evitándolos, una casa rural aislada es lo que vas buscando. Imagina que viajas con un grupo de amigos para pasar unos días donde la música y la fiesta van a ser la tónica general de las vacaciones. Si no quieres tener problemas con los vecinos, lo mejor será que…no los tengas. Y eso se consigue sólo eligiendo un alojamiento donde no haya a nadie en varios kilómetros a la redonda.

Pongamos otro ejemplo. Vienes de la ciudad con tus hijos y sólo quieres descansar. En una escapada como esta, no querrás tener a jóvenes divirtiéndose en bares cercanos o haciendo botellón en la plaza del pueblo, dando gritos y escuchando música hasta las tantas de la madrugada. Para eso sólo tienes que elegir una casa rural aislada, donde nada ni nadie te molestará.

Naturaleza

Si viajas con niños este tipo de alojamientos les permitirá estar más en contacto con la naturaleza, pues se suelen encontrar en grandes prados, valles o colinas que ofrecen no sólo imágenes espectaculares, sino también la posibilidad de poder ver más de cerca a los animales que habitan en este recinto.

Senderismo

El hecho de encontraros aislados en medio de la nada, hará que para llegar hasta el núcleo urbano tengáis que recorrer varios kilómetros. Si no sois lo suficientemente vagos, podéis hacerlo a pie, descubriendo las maravillas que la naturaleza tiene preparadas para vosotros, respirando aire puro y aprovechando estas largas caminatas para hablar entre vosotros (con suerte no habrá cobertura y os tendréis que olvidar del Whatsapp, el Facebook o el Twitter).

Deportes

Estar en el centro de la naturaleza, próximos a ríos y montañas ayuda a que se puedan practicar todo tipo de deportes que en la ciudad sería bastante imposible disfrutar. Esquí acuático o de fondo, pesca, karting, escalada o montañismo son algunas de las actividades que podrás aprovechar a descubrir si te alojas en una casa rural aislada.

Casas Rurales Collarubio