Los Apartamentos y Casa Rural Collarubio preparados para tus vacaciones de verano

Las Vacaciones de Verano ya están aquí y en los Apartamentos Rurales  y nuestra Casa Rural Collarubio  tenemos todo prepararado para que tú y tu familia disfruteis de la mejor estancia en el mejor y más refrescante entorno. Conócenos!

FireShot Pro Screen Capture #137 - 'alojamiento rural - Colla-Rubio' - www_collarubio_com

Visita ya nuestros apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y consulta todas las actividades que puedes realizar y los lugares fascinantes que puedes visitar durante tu estancia.http://collarubio.com/apartamentos/

Visita nuestros apartamentos con google maps y descubre todos sus rincones.

https://www.google.com/maps/@40.6945268,-4.0239227,3a,61.2y,40.78h,82.94t/data=!3m7!1e1!3m5!1sr0QaQjn8PjoAAAQz7kRX4Q!2e0!3e2!7i13312!8i6656

IMG_9299IMG_9296

 

 

 

Descubre también nuestar espectacular Casa Rural de alquiler íntegro. Es el sueño del descanso y el comfort. En plena sierra de Madrid, con unas vistas espectaculares de toda la sierra de Guadarrama.
Dispone de piscina cubierta, jacuzzi, salón de juegos con futbolín, mesa de ping pong, diana, juegos de mesa, playsatation. Merendero con barbacoa, salón con chimenea y todo lo que puedas necesitar para pasar una estancia de lujo con amigos o familia.
En el exterior dispone de porche-terraza con pérgolas dotadas de sillas y mesas, para poder celebrar parrilladas en la barbacoa. Zona de columpios y parque infantil en el jardín y una espectacular PISCINA CUBIERTA CON JACUZZI más zona solárium preparada con hamacas y césped.
Wifi disponible gratuito en todo el complejo y espacio suficiente habilitado para disfrutar con tu mascota en plena naturaleza si lo desea.

 

En nuestra página web cuentas con toda la información que puedas necesitar, disfruta de la experiencia Collarubio, te esperamos!!

www.collarubio.es

logo-collarubio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *