Un viaje en ferrocarril por la sierra madrileña

Uno de los mejores momentos del año para visitar la sierra de Madrid es el invierno, y por eso, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid (AAFM) organiza, el domingo 24 de enero, el Tren de la Nieve, un viaje por los lugares de interés de la Sierra de Guadarrama.

1360243818tren puerto navacerradaEl viaje comenzará en la Estación de Chamartín a bordo del ‘Tren de los 80‘, que llegará hasta Cercedilla. Tras una pausa para desayunar, los viajeros se subirán a bordo del ‘Ferrocarril Eléctrico de Guadarrama‘, que los llevará hasta la estación de Los Cotos, recorriendo uno de los trazados ferroviarios más interesantes y desconocidos la red ferroviaria madrileña.

El viaje continúa con el regreso a Cercedilla para montarse de nuevo en el ‘Tren de los 80′ que conducirá a los viajeros hasta Segovia, pasando por el apartadero de Tablada que cuenta con una de las mejores vistas de toda la Comunidad de Madrid. Una vez en Segovia se comerá, y se emprenderá el viaje de vuelta a Madrid, durante el cual se realizará una parada en la Estación de las Navas de Río Frío-La Losa.

El tren de ida saldrá a las 9:40 horas de la Estación de Chamartín y regresará a este mismo lugar a las 19:43 horas. El precio de las entradas varía según la edad y la clase de billete.

Será una oportunidad única para disfrutar de los trenes históricos de la Comunidad de Madrid y de los maravillosos parajes naturales de la región.

Y si después te alojas en los Apartamentos Rurales Collarubio, pasarás el mejor fin de semana del invierno. Conócenos, te encantarán sus Apartamentos con encanto,  su entorno, hospitalidad y servicios. No lo dudes, ven a conocernos y disfruta de un entorno inigualable.