Prepara ya tu escapada a nuestra Casa Rural de Lujo en plena sierra de Madrid

En Collarubio edemás de nuetros preciosos apartamentros rurales, ahora contamos con una espectacular casa rural con piscina y jacuzzi  con capacidad para 14 personas. El lugar perfecto para una escapada!
Entra ya en nuestra web www.collarubio.com y podrás descubrir nuestra nueva Casa Rural Collarubio y podrás informarte sobre tarifas, reservas, entorno, fotografías de la casa etc.
Nuestra nueva casa rural es de alquiler íntegro con capacidad para 14 personas es el sueño del descanso y el confort. En plena sierra con unas vistas espectaculares de toda la sierra la sierra de Guadarrama.
Dispone de piscina cubierta, jacuzzi, salón de juegos con futbolin,mesa de ping pong,diana,juegos de mesa, playsatation con tv 32″. Merendero con barbacoa, salon con chimenea y todo lo que puedas necesitar para pasar una estancia de lujo con amigos o familia.
Salón comedor con chimena , mesa de billar y televisión smart tv de pantalla plana de 50″. Cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, horno, amplia nevera de 1.80 , placa vitrocerámica, tostador, exprimidor, cafetera, etc.
Amplia Terraza acristalada con barra y cocina office anexa con complementos a la cocina principal de congelador de 1.60 y otro refrigerador de 1.80 ,lavadora ,secadora y otro lavavajillas
6 Preciosas habitaciones decoradas con el máximo detalle, cómodas camas de matrimonio de 1.80 en 4 de las habitaciones convertibles a 2 camas de 0.90 individuales, con colchones de última generación viscoelasticos ,tv de 32″ y armarios en todos los dormitorios.
3 Cuartos de baño con modernas duchas y bañeras totalmente equipados y todos ellos con secador.
En el exterior dispone de porche-terraza con pérgolas dotadas de sillas, mesas y columpios, para poder celebrar parrilladas en La barbacoa. Zona columpio y parque infantril en el jardín y una espectacular PISCINA CUBIERTA CON JACUZZI mas zona solarium preparada con hamacas y cesped.
Esta casa rural con su amplio jardín con arboles frutales tiene vistas espectaculares a la Sierra de Guadarrama, está rodeada de árboles y pinos, ya que está situada en la falda de la montaña, para poder disfrutar en plena naturaleza .
Wifi disponible gratuito en todo el complejo y espacio suficiente habilitado para disfrutar con tu mascota en plena naturaleza si lo desea.
Infórmese, es la Casa Rural de sus sueños.