casa rural

Descubre nuestra nueva casa rural Alejandra en plena sierra de Madrid

Te presentamos nuestra maravillosa Casa Rural Adela, ubicada en plena sierra de Madrid, en Collado Mediano.

Estás buscando una casa rural para disfrutar este otoño en plena naturaleza y con todas las comodidades? Piscina cubierta, jacuzzi, amplios espacios abiertos, barbacoa, sala de juegos… Todo lo que imaginas para disfrutar de una estancia perfecta lo encontrarás aquí, en nuestra Casa Rural Alejandra.

Casa Rural Alejandra

En un entorno rural, de montaña y con capacidad para 19 personas con baños en las SUITES, amplias estancias y con todo detalle. Dispondrás de piscina y jacuzzi cubiertos para el invierno y descubiertos en el cálido verano. Gran zona de barbacoa.

No es necesario madrugar, pero si te gusta, puedes aprovechar el silencio de la villa para pensar, ordenar tu mente, leer…

Cuando el resto levante, disfrutar del futbolín, billar, campito de fútbol, ajedrez gigante, columpios, juegos, videojuegos…

Conectarte con la wifi en cualquier punto del complejo, no descuidar redes sociales o atender asuntos. Cuidamos los detalles. La decoración, el menaje. Es sencillamente perfecto.

Pasear por el monte. Organizar excursiones por los pueblos cercanos. Reservar en un restaurante, pedirlo a domicilio, encender la barbacoa o hacer paella. No salir de la piscina. Pedir turno en el jacuzzi. Tomar el sol con protección. O buscar la sombra de un árbol. Alucinar con el vuelo próximo de las águilas y los buitres. Celebrar la vida, un cumpleaños, un aniversario. Una boda. Dar una sorpresa a alguien especial.

En definitiva, diversión, descanso, relax, risas garantizadas. Para crear momentos, recuerdos para siempre. Con el convencimiento de que querrás volver, repetir. Y nosotros os esperaremos.

La casa

El alojamiento está situado en una parcela de unos 1400 metros independientes y siendo de USO EXLUSIVO DE LA CASA: la piscina cubierta con jacuzzi para 6 personas, solárium, sala de juegos, play station, mesa de pin pon, futbolín, mesa de billar, dardos gran barbacoa y chimenea en el salón.

casa rural alejandra  

Interior

La zona de cocina incluye lavadora, secadora, vitrocerámicas, lavavajillas, 2 frigorífico tipo combi, 1 microondas, cafetera, exprimidor, sandwichera, tostador, vajilla y cubertería entre otros muchos enseres. 9 HABITACIONES, La ropa de cama y toallas también están incluidas, los 7 BAÑOS cuentan con secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo.

Otros espacios

Totalmente equipado con baños, suites, habitación infantil con play station, amplio salón con chimenea y acogedora cocina, Wi-fi disponible gratuito, Aparcamiento interior gratuito, Zona de barbacoa con carbon y leña incluida, Zona de piscina y jacuzzi cubierta con toallas de piscinas incluidas.

Zonas comunes

 La casa además de la zona independiente cuenta con una zona común de unos 3000 metros que se puede acceder fácilmente si se desea y compartida únicamente con otras dos casas rurales del mismo complejo.En esta zona podrán encontrar un maravilloso campo de futbol, una magnifica arbolada con enormes pinos y merenderos, zona de juegos, un gran parque infantil para niños, ajedrez gigante, cama elástica, juegos pintados en el suelo de twister y rayuela etc…

Haz tu reserva ya en nuestra casa rural alejandra, te encantará!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *