Descubre nuestra Casa Rural Adela en plena sierra de Madrid

Te presentamos nuestra maravillosa Casa Rural Adela, ubicada en plena sierra de Madrid, en Collado Mediano.

Estás buscando una casa rural para disfrutar este verano en plena naturaleza y con todas las comodidades? Piscina cubierta, jacuzzi, amplios espacios abiertos, barbacoa, sala de juegos… Todo lo que imaginas para disfrutar de una estancia perfecta lo encontrarás aquí, en nuestra Casa Rural Adela.

Casa Rural Adela

Esta sensacional y lujosa casa rural rodeada de majestuosos pinos y árboles frutales, digna de un cuento, se sitúa a los pies del Cerro del Castillo, en Collado Mediano, dentro de un complejo exclusivo, junto con otras dos casas rurales.
Todas ellas privadas, con parcela independiente. Cada una con su barbacoa, piscina, jacuzzi, chimenea, parking, etc… Cuidando del más mínimo detalle, para pasar unos inolvidables días en familia y con amigos, o para celebraciones íntimas de bodas y comunión.
Las casas además del terreno privado de cada uno disponen de un amplísimo terreno común, con parque para niños, zona de juegos (ajedrez gigante, 3 en raya etc…) campo de fútbol, merenderos y tirolinas. Todo ello dentro de un maravilloso pinar.
Si sueñas… se puede.

casa adela
Rodeado de imponentes pinos que dan sombra, ideal para la lectura y el estudio.
No olvide su traje de baño para disfrutar de la piscina y el jacuzzi.
¿Qué tal se le da jugar al futbolín y al billar?
¿Tal vez una partida de tenis de mesa?
Para los niños y no tan niños… zona de juego con playstation, diana, juegos de mesa, donde podrán jugarse quien prepara la barbacoa, o la paella en el merendero exterior con mesas y sillas.
Hamacas, solarium, en zona de césped, amplias zonas de juego.
Terraza exterior ideal para cuando apriete el sol, para una charla animada.
Su mascota se sentirá libre.
Los niños no se querrán ir.
Cerca de Renfe cercanías, parque infantil.
Camino de montaña ideal para excursiones.

La casa

El alojamiento está situado en una parcela de unos 1400 metros independientes y siendo de USO EXLUSIVO DE LA CASA: la piscina cubierta con jacuzzi para 6 personas, solárium, sala de juegos, play station, mesa de pin pon, futbolín, mesa de billar, dardos gran barbacoa y chimenea en el salón.

Interior

La zona de cocina incluye lavadora, secadora, vitrocerámicas, lavavajillas, 2 frigorífico tipo combi, 1 microondas, cafetera, exprimidor, sandwichera, tostador, vajilla y cubertería entre otros muchos enseres. 6 HABITACIONES donde la ropa de cama y toallas de ducha también están incluidas, los 7 BAÑOS cuentan con secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo.

casa adela interior casa adela

Otros espacios

Totalmente equipado con baños, suites, habitación infantil con play station,amplio salón con chimenea y acogedora cocina, Wi-fi disponible gratuito,Aparcamiento interior gratuito, Zona de barbacoa con carbon y leña incluida, Zona de piscina y jacuzzi cubierta con toallas de piscinas incluidas.

casa adela exterior