• Casa Rural Adela

    16 personas – 7 habitaciones

  • Piscina con Jacuzzi

Información y reservas: 91 859 85 31

Casa Rural

Esta sensacional y lujosa casa rural rodeada de majestuosos pinos y árboles frutales, digna de un cuento, se sitúa a los pies del Cerro del Castillo, en Collado Mediano, dentro de un complejo exclusivo, junto con otras dos casas rurales.
Todas ellas privadas, con parcela independiente. Cada una con su barbacoa, piscina, jacuzzi, chimenea, parking, etc… Cuidando del más mínimo detalle, para pasar unos inolvidables días en familia y con amigos, o para celebraciones íntimas de bodas y comunión.
Las casas además del terreno privado de cada uno disponen de un amplísimo terreno común, con parque para niños, zona de juegos (ajedrez gigante, 3 en raya etc…) campo de fútbol, merenderos y tirolinas. Todo ello dentro de un maravilloso pinar.
Si sueñas… se puede.
Rodeado de imponentes pinos que dan sombra, ideal para la lectura y el estudio.
No olvide su traje de baño para disfrutar de la piscina y el jacuzzi.
¿Qué tal se le da jugar al futbolín y al billar?
¿Tal vez una partida de tenis de mesa?
Para los niños y no tan niños… zona de juego con playstation, diana, juegos de mesa, donde podrán jugarse quien prepara la barbacoa, o la paella en el merendero exterior con mesas y sillas.
Hamacas, solarium, en zona de césped, amplias zonas de juego.
Terraza exterior ideal para cuando apriete el sol, para una charla animada.
Su mascota se sentirá libre.
Los niños no se querrán ir.
Cerca de Renfe cercanías, parque infantil.
Camino de montaña ideal para excursiones.

Disfruta de nuestra visita virtual de 360º

Video de mansión Adela

La casa

El alojamiento está situado en una parcela de unos 1400 metros independientes y siendo de USO EXLUSIVO DE LA CASA: la piscina cubierta con jacuzzi para 6 personas, solárium, sala de juegos, play station, mesa de pin pon, futbolín, mesa de billar, dardos gran barbacoa y chimenea en el salón.

 

Interior

La zona de cocina incluye lavadora, secadora, vitrocerámicas, lavavajillas, 2 frigorífico tipo combi, 1 microondas, cafetera, exprimidor, sandwichera, tostador, vajilla y cubertería entre otros muchos enseres. 6 HABITACIONES donde la ropa de cama y toallas de ducha también están incluidas, los 7 BAÑOS cuentan con secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo.

Otros espacios

Totalmente equipado con baños, suites, habitación infantil con play station,amplio salón con chimenea y acogedora cocina, Wi-fi disponible gratuito,Aparcamiento interior gratuito, Zona de barbacoa con carbon y leña incluida, Zona de piscina y jacuzzi cubierta con toallas de piscinas incluidas.

Zonas comunes

 La casa además de la zona independiente cuenta con una zona común de unos 3000 metros que se puede acceder fácilmente si se desea y compartida únicamente con otras dos casas rurales del mismo complejo.En esta zona podrán encontrar un maravilloso campo de futbol, una magnifica arbolada con enormes pinos y merenderos, zona de juegos, un gran parque infantil para niños, ajedrez gigante, cama elástica, juegos pintados en el suelo de twister y rayuela etc…

Tarifas de la Casa Rural

TARIFASCASA RURAL ADELA
Un díaAlquiler mínimo dos días
Más de un día546 euros
Fin de semana1.092 euros

(Para estancias más largas consultar)

En temporada baja precio de domingo a jueves 273 euros diarios (mínimo 2 dias) si se alquila sábado y domingo (mínimo 3 noches)

Condiciones generales de la casa rural

POLITICA DE CANCELACION
Parcialmente Reembolsable.
El cliente tendrá que pagar el 50% a la confirmación de la reserva y el otro 50% a la llegada.
Al hacer la reserva nos ponemos en contacto con usted para hacer el pago con tarjeta de crédito o transferencia.
La CANCELACION ES GRATIS hasta 60 días antes de la llegada.

Fin de semana compuesto por Viernes + Sábado y Domingo
Hasta las 20.00 (si no entra otra reserva ese día dejamos que se queden hasta las 20.00, si no fuera el caso la casa se debe dejar a las 12.00)

IVA incluido
Incluye: agua, luz, calefacción, tarifa plana de internet, carbón para barbacoa, leña, hornillo+bombona+paellera

Temporada alta 20% de recargo (navidad, semana santa, julio, agosto y fiestas nacionales)

  • Limpieza inicial de la casa rural incluida.
  • Cada casa tiene su piscina privada cubierta con jacuzzi y barbacoa.
  • Se admiten mascotas.
  • No admitimos despedidas de soltero o fiestas similares.
  •  Piscina con cerradura, prohibido el uso de la piscina y el jacuzzi a menores sin estar un adulto supervisando.

CASAS RURALES FAMILIARES
Le recordamos que nuestras casas rurales son familiares y  NO ESTAN PERMITIDAS FIESTAS por lo que QUEDA PROHIBIDA LA MUSICA EXTERIOR Y EN LA ZONA DE LA PISCINA.

Por motivos cívicos hacia el resto de clientes y vecinos incumplir esta norma conllevara la cancelación del contrato y desalojamiento de la casas o apartamentos sin posibilidad a indemnización alguna.

CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA Y FIANZA
El cliente recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con su mobiliario, cobertizo y barbacoas, de manera correcta.
Si el cliente observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento
para tenerlo en cuenta.
Se entregarán 300 € a la entrada en efectivo o tarjeta de crédito para garantizar la reparación de posibles desperfectos y se devolverá un día después a la salida de su estancia.

Dirección Casa Adela

Calle Goya 12 Chalet A

28450 Collado Mediano