No te quedes sin tu reserva para las fiestas de Navidad en nuestra Casa Rural o Apartamentos Collarubio

No queda tanto para las ansiadas y esperadas Fiestas de Navidad, aunque aún parezcan lejanas, al final, si dejamos las reservas y planes para última hora, los mejores lugares, casas rurales y apartamentos como nuetars Casa Rural y Apartamentos Collarubio, están completos. Así que este año, antes de que sea tarde, recuerda hacer tu reserva cuanto antes y garantizar así la mejor estancia en la preciosa Sierrad e Madrid.

¿Qué te proponemos?

 

Nuestra Casa Rural Collarubio, te ofrece un espacio decorado con todo detalle, para hacer tus días mucho más acogedores, preparada  con todos los utensilios que puedas necesitar en tus vacaciones y fiestas familiares, y además con su piscina cubierta, jacuzzi, sala de juegos, barbacoa, unas habitaciones increíblemente decoradas y todos los servicios y actividades que puedas desear. Una casa de alquiler íntegro totalmente equipada para todo lo que puedas necesitar y para que sólo te tengas que ocupar de disfrutar.

 

 

Además de todos los servicios que te ofrecemos, también podrás contar con nuestro nuevo servicio de Masajes terapéuticos y relajantes directamente en nuestra Casa Rural ofrecidos por VenySana.

Y si la casa rural se te hace demasiado grande pero quieres disfrutar del mismo precioso ambiente de la Sierra de Madrid, nada mejor que nuestros Apartamentos Rurales , 10 apartamentos totalmente equipados con su decoración rústica moderna, desde donde podrás acceder a las zonas más bonitas y frescas de la Comunidad de Madrid, montañas impresionantes para practicar tus deportes favoritos, pantanos, lagos, paseos en bici, ski, caballo y hasta en globo aerostático.

Apartamento collarubio 2 habitaciones

En nuestra web podrás acceder a una visita virtual a todos nuestros apartamentos, elige el que más te guste y reserva ya!

Además, desde Collarubio, te ofrecemos directamente un sinfín de actividades para que eligas la que más te apetezca y descubras la maravillosa Sierra Madrileña desde los Apartamentos Rurales y la Casa Rural más acogedora de la Sierra de Madrid.

Descúbrenos ya en nuestra página web www.collarubio.com y reserva cuanto antes para garantizar tu estancia.

Te esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *